pub-1519915184057832 El anaquel: El experimento

miércoles, 29 de agosto de 2018

El experimento

I

Los creadores pasaron años tratando de replicarnos y cuando lo lograron buscaron un lugar donde pudiéramos existir. 
No se engañen no eramos sus hijos, ni siquiera eramos un experimento completo solo eramos una parte de uno, uno que empezó antes de que existiéramos. Por la poca información que han compartido con nosotros, los creadores al verse diezmados y con temor por desaparecer por completo, buscaron nuevos lugares donde existir. Cuando las esperanzas casi se veían acabadas encontraron un pequeño planeta en una galaxia lejana, pero en ese momento se entraban llenos de bestias involucionadas que eran perfectamente capaz de tragar a uno o dos de los creadores, por lo tanto acabaron con todos ellos. Pero a pesar de aquellos ¿como era posible que pudieran existir en otro planeta? fue cuando nosotros nacimos, nosotros colonizaríamos y cuando estuvieran listos ellos vendrían, fuimos creados a su imagen pero no de manera completa por temor a una posible rebelión.
Nos cambiaron y nos hicieron diferentes y por esas diferencias nos separaron, y una vez que alcanzamos un buen numero, estábamos listos para conocer el lugar que llamaríamos hogar, lo único que sabíamos aparte de la existencia de otros de nosotros es que todos estaríamos en el mismo planeta pero nunca supimos si volveríamos a encontrarnos.
¿cual es nuestra meta?
¿cuando volverán los creadores?
¿Nos estarán vigilando constantemente? ¿siquiera nos están viendo?, no lo sabemos
algunos de nosotros advierten que pueden ver cosas extrañas cuando miras mucho hacia el cielo.





II


Los fuertes, cuarta generación
Por los dichos de los ancianos, no somos los únicos. Pero a pesar de que nos hemos expandido y hemos establecido nuevas colonias aun no nos encontramos con los denominados "otros".
Nuestro antepasados antes de llegar a este lugar se conocían como los "fuertes", de los otros solo he escuchado de los llamados "sobrevivientes". Creo que los nombres están mal definidos, porque no creo que los simples "fuertes" puedan soportar el frió que parece congelar hasta las entrañas, hemos perdido a más de algunos de los nuestro por lo mismo.
Con los años pasando y los relatos aun más inconexos de los ancianos sobre los "creadores" las dudas crecen sobre nuestra gente, ¿Tenemos realmente algo que ver con los "creadores"?, ¿Efectivamente nos siguen vigilando?. Algunos afirman su existencia, para los habitantes de las islas del oeste no son desconocidos las apariciones de extraños pájaros excesivamente grandes, ellos creen que se encuentra relacionados con los creadores, algunos han experimentado extraños sueños que nada tiene que ver con nuestras vidas y algunos ratifican escuchar voces que les pide seguir yendo hacia el oeste, no tenemos el conocimientos de nuevas islas en aquellos lugares, en las expediciones que se realizan la mayoría de nuestra gente regresa, pero a pesar de no tener éxito, aquello se ha vuelto una prioridad para nuestra gente. Aun no sabemos que vamos a encontrar o que nos espera o incluso si encontraremos algunos de los "otros".
Nuestra gente se vuelven cada vez más hosca con el frió y la adversidad, y no se si es bueno que los denominado "fuertes" sean también los "enojados".
Las historias de los otros han traído diferencia en nuestro pueblos, algunos creen que ya no existen mientras que otros están celosos de que vivan una realidad diferente y no puedan sentir este frió paralizante.




III



Los sabios quinta generación.
Algunos se han perdido de su camino pero no nosotros, creemos fehacientemente que nuestra meta es precisamente esto, recopilar y guardar información para demostrar nuestra existencia y por si en el futuro es necesaria. Creemos que somos los únicos que conocen en totalidad la existencia de los otros, por los tratados que han pasado hasta nuestras mano, pero a pesar de esta información aun no determinamos sus ubicaciones exactas, de hecho aun no tenemos el conocimiento total de este mundo, a medida que releemos los antiguos escritos y la percepción de que los primeros habitantes tuvieron al llegar a este lugar podemos suponer que existen diversos climas diferentes al que nosotros poseemos, como a su vez sospechamos que hay muchos más especies de animales de las que nos hemos encontrado.
Somos un pueblo donde reina la inteligencia lo que no siempre significa que esto sea algo bueno, dado los problemas que nosotros mismo provocamos. Cuando todos creen tener la razón es difícil dar la razón al alguien cuando hay más de una solución y poder avanzar o cuando la solución más lógica no siempre significa que sea la mejor solución para nuestra gente o nuestro porvenir.
Si tenemos un conocimiento mayor que quizás los otros no pudieron recopilar pero nuestras condiciones físicas o motrices no siempre están con nosotros, lo cual no ha dificultado el avance a una mejor condición de vida ¿como poder edificar algo donde se esta lleno de ingenieros, arquitectos, capataces y ningún trabajador?. Solucionamos nuestros problemas lo más eficiente posible y tratamos de guardar toda información lo más rápido para que las futuras generaciones no se encuentren con la mismas piedras.
En cuanto a los otros podemos encontrar a:
Los Fuertes
Los Sobrevivientes
Los Tácticos
Los sensibles
Los Ocultos
Y nosotros los sabios
Peno no os engañéis, que cierto grupo de gente caiga o pertenezca en una clasificación no significa que carezcan de características pertenecientes a otro grupo, esta clasificación no fue realizada por algo meramente físico si no por como viven su vida y defienden sus ideales, algunos creerían que por pertenecer al grupo de "Los Fuertes" uno seria capaz de llevar más leños pero la palabra fuerte hace referencia a su fuerza de voluntad para afrontar diferentes situaciones. Así a su vez si alguien pertenece al grupo de los sobrevivientes no hace referencia que pueda escapar infinitamente de algún hecho mortal, si no que sobrevive a pesar de la adversidad, lo que quiere decir que no es fácil acabar con ellos y lo más posible sea un pueblo imposible de destruir. Nosotros mismo pertenecemos al grupo de los sabio y se esperaría que tuviéramos la solución para todo o quizás conocer el método más eficaz, pero nosotros también nos equivocamos y, escribimos y hablamos sobre nuestros problemas y así evitamos que estos vuelvan a ocurrir. Los sensible poseen una unión especial con su entorno y encuentran cosas de una forma ridículamente fácil, son terriblemente empáticos con los demás y de cierta forma en ciertos escritos dan a entender que pueden afectar los sentimientos de otros. Los ocultos son los más misteriosos, sabemos pocos de ellos y casi toda la información que tenemos de ellos están relacionados con los sensibles que de forma individual.
De los cuales que creemos que debemos tener más cuidado es de los tácticos, se tratan de un grupo donde el "yo" es fundamental, lo que hace referencia es que la importancia siempre debe estar dirigida hacia ellos y si hay peligro no les importara nada más que ellos mismo y se recomienda un trato totalmente diferente si es que en nuestra gente naciera alguien con cualidades perteneciente a este grupo, de ser posible apartarlo lo más posible de los otros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario