Demons at Deadnight
Sinopsis:
Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
Destino Demoníaco
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
Asesinos carismáticos
Los chicos malditos - misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción - tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
Aliados letales
La batalla para salvar a su familia, a sí misma y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.
Lo que me pareció: Amé a Blake decía cada estupidez y tiene los ojos verdes. Bueno de lo que va, se trata de una chica que puede ver demonios pequeños, grandes, feo, débiles o poderosos que merodean a simples mortales, con una preferencia en adolescente (dado a los "inestables" que son en otras palabras manipulables); con el cambio de casa, ciudad y escuela llega a un ¿pueblo? donde ella vivía antes y tenia una pandilla ahora crecidos quienes evitan que muera (chicos que son extremadamente sexy, malos y encantadores que harían que cualquier fémina se abanicara) por lo que es común que terminen en ciertas situaciones hilarantes. Bonus: ¡HABEMUS GATUS! que Buttercup, Iglesia o Presidente Miau, este es Van Helsing y puede ahuyentar a demonios
:O
Drop dead demons
Sinopsis; Supervivencia. Es una batalla en curso.
Ir a una caza del tesoro
Aurora lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero, ¿Cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexys y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo "hacer o morir" de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.
El nex marca el punto...
perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.
Demonios tras de ti...
Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su "novio de mentira que ojalá fuera de verdad", esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traídos, y aprobar física... Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.
¡No dejes que te atrapen!
Lo que me pareció: Si al igual que yo pensante por el final del primer libro que un sexy chico italiano iba disputar el amor de aurora, eso no pasa en este libro. Hay otro chico pero no para disputar el amor de Aurora y se llama Rose.
Aurora y Ayden crecen como pareja y se consolidan, no sin que haya problemas en el paraíso antes. Aparecen nuevos demonios y confusiones, y el humor al igual que el primer libro esta por montón. Se descubren nuevas verdades pero aun hay algunas que yacen en la oscuridad y se les suman otras.
Me gusta esta saga y por lo que tengo entendido es que aun no se ha masificado ¿Por que? es todo un misterio. Lo único bueno es que no hay muchas personas por quien pelear el amor de Blake (me hace tanto reír ese personaje), tengo entendido que el cuarto libro ya está, pero ni este ni el tercero se encuentran en español así que ocupare todo mi poder de bilingüe, el cual es muy poco, para enterarme de lo que viene.