pub-1519915184057832 El anaquel: agosto 2018

viernes, 31 de agosto de 2018

Splintered - A. G. Howard

Splintered

Sinopsis: Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell - la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alice en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio para peor, y los susurros se vuelven demasiado fuertes como pata que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conducen a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hada revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejó en el País de las Maravillas, le cortarán la cabeza.

:O


Callahan - A. C. Marchman

Overwhelm Me 

sinopsis: Allie Marshall ha tratado con un pasado traumático que ella quiere desesperadamente mantener enterrado. Ella se trasladó a Atlanta para escapar de su antigua vida y perseguir su sueño de convertirse en un asistente médico. Con la ayuda de su compañera de habitación, Livey, ha conseguido por fin que su vida vuelva a la vía y se graduará de la universidad de Emory con honores.
Entonces, conoce a Donovan Callahan, un médico sexy y rico que Allie no puede resistir. Su relación comienza intensa y llena de pasión. Donovan quiere darle a Allie el mundo. Pero ella pronto se entera que él esta involucrado con Claire Dubois, una estrella del reality declarada culpable de asesinar a su marido. ¿Deberá ella adherirse a su lado cuando todo su equipaje llega a la superficie o deberá abrumarse y darle la espalda a él?


:O

Scarlet - A. C. Gaughen

Scarlet

Sinopsis: Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.
Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
Es sólo su fiera lealtad a Robín - cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla - lo que le hace pensar a Scarlet que esta lucha vale la pena morir.

:O

Shadow Shifters - A. C. Arthur

Creciente tentación
   
Sinopsis: Viven en las sombras. son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza  mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.
Kalina Harper, Oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds...
Poderosos, apasionados e irresistibles..., ellos son los Shadow Shifters
Magnético, musculosos... todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor.
Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares - que cazan a devoradores de hombre -, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste

:O

Divinicus Nex Chronicles - A & E Kirk

Demons at Deadnight 


Sinopsis:

Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.

Destino Demoníaco

Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.

Asesinos carismáticos

Los chicos malditos - misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción - tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.

Aliados letales

La batalla para salvar a su familia, a sí misma y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.

Lo que me pareció:  Amé a Blake decía cada estupidez y tiene los ojos verdes. Bueno de lo que va, se trata de una chica que puede ver demonios pequeños, grandes, feo, débiles o poderosos que merodean a simples mortales, con una preferencia en adolescente (dado a los "inestables" que son en otras palabras manipulables); con el cambio de casa, ciudad y escuela llega a un ¿pueblo? donde ella vivía antes y tenia una pandilla ahora crecidos quienes evitan que muera  (chicos que son extremadamente sexy, malos y encantadores que harían que cualquier fémina se abanicara) por lo que es común que terminen en ciertas situaciones hilarantes. Bonus: ¡HABEMUS GATUS! que Buttercup, Iglesia o Presidente Miau, este es Van Helsing y puede ahuyentar a demonios


:O

Drop dead demons


Sinopsis; Supervivencia. Es una batalla en curso.

Ir a una caza del tesoro

Aurora lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero, ¿Cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexys y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo "hacer o morir" de un legendario tesoro del  Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.

El nex marca el punto...

perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.

Demonios tras de ti...

Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su "novio de mentira que ojalá fuera de verdad", esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traídos, y aprobar física... Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.

¡No dejes que te atrapen!

Lo que me pareció: Si al igual que yo pensante por el final del primer libro que un sexy chico italiano iba disputar el amor de aurora, eso no pasa en este libro. Hay otro chico pero no para disputar el amor de Aurora y se llama Rose. 
Aurora y Ayden crecen como pareja y se consolidan, no sin que haya problemas en el paraíso antes. Aparecen nuevos demonios y confusiones, y el humor al igual que el primer libro esta por montón. Se descubren nuevas verdades pero aun hay algunas que yacen en la oscuridad y se les suman otras.
Me gusta esta saga y por lo que tengo entendido es que aun no se ha masificado ¿Por que? es todo un misterio. Lo único bueno es que no hay muchas personas por quien pelear el amor de Blake (me hace tanto reír ese personaje), tengo entendido que el cuarto libro ya está, pero ni este ni el tercero se encuentran en español así que ocupare todo mi poder de bilingüe, el cual es muy poco, para enterarme de lo que viene.

miércoles, 29 de agosto de 2018

El experimento

I

Los creadores pasaron años tratando de replicarnos y cuando lo lograron buscaron un lugar donde pudiéramos existir. 
No se engañen no eramos sus hijos, ni siquiera eramos un experimento completo solo eramos una parte de uno, uno que empezó antes de que existiéramos. Por la poca información que han compartido con nosotros, los creadores al verse diezmados y con temor por desaparecer por completo, buscaron nuevos lugares donde existir. Cuando las esperanzas casi se veían acabadas encontraron un pequeño planeta en una galaxia lejana, pero en ese momento se entraban llenos de bestias involucionadas que eran perfectamente capaz de tragar a uno o dos de los creadores, por lo tanto acabaron con todos ellos. Pero a pesar de aquellos ¿como era posible que pudieran existir en otro planeta? fue cuando nosotros nacimos, nosotros colonizaríamos y cuando estuvieran listos ellos vendrían, fuimos creados a su imagen pero no de manera completa por temor a una posible rebelión.
Nos cambiaron y nos hicieron diferentes y por esas diferencias nos separaron, y una vez que alcanzamos un buen numero, estábamos listos para conocer el lugar que llamaríamos hogar, lo único que sabíamos aparte de la existencia de otros de nosotros es que todos estaríamos en el mismo planeta pero nunca supimos si volveríamos a encontrarnos.
¿cual es nuestra meta?
¿cuando volverán los creadores?
¿Nos estarán vigilando constantemente? ¿siquiera nos están viendo?, no lo sabemos
algunos de nosotros advierten que pueden ver cosas extrañas cuando miras mucho hacia el cielo.





II


Los fuertes, cuarta generación
Por los dichos de los ancianos, no somos los únicos. Pero a pesar de que nos hemos expandido y hemos establecido nuevas colonias aun no nos encontramos con los denominados "otros".
Nuestro antepasados antes de llegar a este lugar se conocían como los "fuertes", de los otros solo he escuchado de los llamados "sobrevivientes". Creo que los nombres están mal definidos, porque no creo que los simples "fuertes" puedan soportar el frió que parece congelar hasta las entrañas, hemos perdido a más de algunos de los nuestro por lo mismo.
Con los años pasando y los relatos aun más inconexos de los ancianos sobre los "creadores" las dudas crecen sobre nuestra gente, ¿Tenemos realmente algo que ver con los "creadores"?, ¿Efectivamente nos siguen vigilando?. Algunos afirman su existencia, para los habitantes de las islas del oeste no son desconocidos las apariciones de extraños pájaros excesivamente grandes, ellos creen que se encuentra relacionados con los creadores, algunos han experimentado extraños sueños que nada tiene que ver con nuestras vidas y algunos ratifican escuchar voces que les pide seguir yendo hacia el oeste, no tenemos el conocimientos de nuevas islas en aquellos lugares, en las expediciones que se realizan la mayoría de nuestra gente regresa, pero a pesar de no tener éxito, aquello se ha vuelto una prioridad para nuestra gente. Aun no sabemos que vamos a encontrar o que nos espera o incluso si encontraremos algunos de los "otros".
Nuestra gente se vuelven cada vez más hosca con el frió y la adversidad, y no se si es bueno que los denominado "fuertes" sean también los "enojados".
Las historias de los otros han traído diferencia en nuestro pueblos, algunos creen que ya no existen mientras que otros están celosos de que vivan una realidad diferente y no puedan sentir este frió paralizante.




III



Los sabios quinta generación.
Algunos se han perdido de su camino pero no nosotros, creemos fehacientemente que nuestra meta es precisamente esto, recopilar y guardar información para demostrar nuestra existencia y por si en el futuro es necesaria. Creemos que somos los únicos que conocen en totalidad la existencia de los otros, por los tratados que han pasado hasta nuestras mano, pero a pesar de esta información aun no determinamos sus ubicaciones exactas, de hecho aun no tenemos el conocimiento total de este mundo, a medida que releemos los antiguos escritos y la percepción de que los primeros habitantes tuvieron al llegar a este lugar podemos suponer que existen diversos climas diferentes al que nosotros poseemos, como a su vez sospechamos que hay muchos más especies de animales de las que nos hemos encontrado.
Somos un pueblo donde reina la inteligencia lo que no siempre significa que esto sea algo bueno, dado los problemas que nosotros mismo provocamos. Cuando todos creen tener la razón es difícil dar la razón al alguien cuando hay más de una solución y poder avanzar o cuando la solución más lógica no siempre significa que sea la mejor solución para nuestra gente o nuestro porvenir.
Si tenemos un conocimiento mayor que quizás los otros no pudieron recopilar pero nuestras condiciones físicas o motrices no siempre están con nosotros, lo cual no ha dificultado el avance a una mejor condición de vida ¿como poder edificar algo donde se esta lleno de ingenieros, arquitectos, capataces y ningún trabajador?. Solucionamos nuestros problemas lo más eficiente posible y tratamos de guardar toda información lo más rápido para que las futuras generaciones no se encuentren con la mismas piedras.
En cuanto a los otros podemos encontrar a:
Los Fuertes
Los Sobrevivientes
Los Tácticos
Los sensibles
Los Ocultos
Y nosotros los sabios
Peno no os engañéis, que cierto grupo de gente caiga o pertenezca en una clasificación no significa que carezcan de características pertenecientes a otro grupo, esta clasificación no fue realizada por algo meramente físico si no por como viven su vida y defienden sus ideales, algunos creerían que por pertenecer al grupo de "Los Fuertes" uno seria capaz de llevar más leños pero la palabra fuerte hace referencia a su fuerza de voluntad para afrontar diferentes situaciones. Así a su vez si alguien pertenece al grupo de los sobrevivientes no hace referencia que pueda escapar infinitamente de algún hecho mortal, si no que sobrevive a pesar de la adversidad, lo que quiere decir que no es fácil acabar con ellos y lo más posible sea un pueblo imposible de destruir. Nosotros mismo pertenecemos al grupo de los sabio y se esperaría que tuviéramos la solución para todo o quizás conocer el método más eficaz, pero nosotros también nos equivocamos y, escribimos y hablamos sobre nuestros problemas y así evitamos que estos vuelvan a ocurrir. Los sensible poseen una unión especial con su entorno y encuentran cosas de una forma ridículamente fácil, son terriblemente empáticos con los demás y de cierta forma en ciertos escritos dan a entender que pueden afectar los sentimientos de otros. Los ocultos son los más misteriosos, sabemos pocos de ellos y casi toda la información que tenemos de ellos están relacionados con los sensibles que de forma individual.
De los cuales que creemos que debemos tener más cuidado es de los tácticos, se tratan de un grupo donde el "yo" es fundamental, lo que hace referencia es que la importancia siempre debe estar dirigida hacia ellos y si hay peligro no les importara nada más que ellos mismo y se recomienda un trato totalmente diferente si es que en nuestra gente naciera alguien con cualidades perteneciente a este grupo, de ser posible apartarlo lo más posible de los otros



Artista



Todos sabemos que hay profesiones que no dan nada, pero en un absurdo acto de egocentrismo, pensé que lo mio seria diferente, seria de esas personas que tendrían un gran éxito tras otro, pero mi primera pintura no se vendió y las demás solo servían para que se apilaran y detener la puerta, pero ahí no para todo, aun no podía ver mi vida como lo que realmente era y pensaba que yo no era el culpable sino los demás y el odio y la ira empezaron a mesurar dentro mio, me volví temerario, era un ser inmortal, no había balas que pudieran penetrarme, no había enfermedad que pudiera detenerme, no había mujeres que me pudieran decir que no, era el rey del mundo, pero lamentablemente solo de mi mundo. En una de las noches de mis tantas borracheras en vez de hacerle caso a la preciosa tinny y pagas un cuarto para disfrutar, simplemente la tome de las mano y la arrastre por la oscuridad de la noche, con el paso tembloroso y dispar que caracteriza a cualquier beodo, trate de llegar a la comodidad de lo que llama hogar, el cual se trataba de una pocilga ubicado sobre una tienda, el primer golpe no los sentí venir, quizás cuando de me di cuenta de lo que realmente pasaba fue por el grito agudo que provenía de la garganta de una mujer pero aun asi los golpes no dolian solo sentia un pitido en una oreja veoa parcialmente y algo frio se filtraba por un lado de mi abdomen y todo se volvio negro.
- has de estar feliz y orgulloso -
no realmente pensé
-aquello fue todo un espectáculo-
por fin algo en lo que era bueno
-lastima que todo acabara tan rápido-
que demonios
-listo para levantarte y continuar-
continuar donde
- un lugar donde podrás ver que tus pinturas se vendan, un lugar donde podrás ver como tu nombre esta en la boca de todos o prefieres quedarte en el dolor y aquella forma de vivir tan insípida -
y hacia donde tengo que ir
si mi nombre fue grande, pero no de la forma que yo quería no de una forma que pudiera disfrutar si no que fui uno de esos tantos artista que hicieron una pequeña euforia después de su muerte, un forma para que la gente pudiera entender como una persona termina como yo y tratar de evitarlo.

domingo, 26 de agosto de 2018

30 de febrero



Era un 30 de febrero, y a pesar del frió, yo me encontraba de nuevo en la estación esperando.
Esperando como todos los 30 de febrero intentar encontrara alguien, esperando volver a vivir lo vivido, idealizando un reencuentro del pasado, imaginándome en tierras lejanas y ardientes desiertos, rememorando a gallardos caballeros y hermosas princesas, recordando asombrosos bailes e intrigas ocultas, besos del pasados y aquellos que no pudieron ser.
Era un 30 de febrero y yo esperaba a mis amigos y aquellos que nunca supieron que lo fueron... esperando que el tren llegara a la estación.
Desde donde me encontraba podía escuchar su errático movimiento y su estrepitoso silbido Y en cuestión de segundo todo se volvió cámara lenta, pude ver como la gente corría y lentamente flotaba por los aires papeles por doquier. pude ver como caían libros, diarios y bolsos, y como se volvían un recuerdo de lo alguna vez se tuvo.
Era un 30 de febrero cuando el tren desemboco con toda su furia contra la estación.
Y fue un 1 de marzo cuando desperté y di gracias que no existiera el 30 de febrero y que no viviera cerca de una estación de trenes

Runner


Dos kilómetro al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos  llegas. Generalmente cuando Miriam salía a correr siempre estaba sola, a veces se les unían otros corredores por algunos pares de metros, casi siempre eran nuevos, contaba con las palmas de sus manos algunos que mostraban alguna características que reconocía. La mayoría de las veces los otros corredores parecían sin importarle cuando se les unían a algún senderos. Miriam siempre tomaba rutas nuevas y no consideraba importante conocer los nombres de otras personas, solo con el amistoso cabeceo de reconocimiento con sus pares y seguía.
Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste, Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas. Para Miriam correr era ser como el viento, no había mejor cosa que el momento fugaz de ser uno con la naturaleza, el movimiento rápido como de una película pareciera, hacerse tan familiar al lugar que pareciera que tu presencia no molestara a los animales, a Miriam le gustaba corres a través de montañas, por los bosque, una vez fue al desierto termino con insolación, muerta de sed y con el corazón danzando, pero fue un momento único que le gustaría volver a repetir .
Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas.Desde que inicio con su pasión Miriam implemento "el punto de partida" sin importar el camino que recorriesen existía solo dos reglas. Siempre iniciar en el punto de partida y siempre terminar en el punto de partida. Al principio empezó como un juego ¿Recuerdas realmente donde iniciaste? Por lo tanto, eran lugares de fácil recordar como aquella formación rocosa que parecía flamenco, luego con el tiempo se volvieron un poco más complicadas como treinta pasos de la secuoya más alta.
Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas. Cuando Miriam encontró su actual punto de partida, supo que seria el único que iba caer en la descripción, desde que lo vio amo el lugar, no tenia nada de especial, pero se sentía tan unida al lugar, tan atada. Era algo único y lo sentía en lo profundo de su alma. Era algo casi hasta inexplicable era como si no pudiera realmente alejarse de aquel lugar, incluso nunca intento cambiar de punto de partida, solo amplio su perímetro.
Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas. Miriam se encontraba trastornada hace algunos días empezaron a aparecer cada vez más personas, al principio vio una que otra chica que parecía iniciar en lo que ella ya tenia años de practica, eran pálidas y no podían correr mucho, pero apreciaba el intento y trato de recordar como inicio ella, luego había cada vez más personas, incluso hacían locas expediciones nocturnas solo con sus linternas, hasta que dejaron de correr. Pero no pasaba mucho tiempo para encontrar alguna que otro muchacha pálida y luego otra tanda de alocados con linternas.
Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas. Hace poco Miriam encontró a una señora que parecía haber perdido algo mientras hacia su recorrido, murmuraba algo extraño y miraba constantemente hacia abajo y los alrededores, al principio pensó que ella estaba perdida, tendría alrededor de cincuenta años, su pelo era una graciosa mata de risos color canela, un día la señora trato de acercarse y saludarla, pero Miriam se encontraba en medio de un nuevo recorrido y no tenia tiempo para extraños, lo raro eras que la señora siempre se encontraba cada vez más cerca de su punto de partida y por algo extraño que pareciera aquello le daba escalofrió.  
 Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas. Miriam no sabia cuanto tiempo llevaba corriendo, pero una tenia una necesidad urgente de volver al punto de partida, era como si algo le perforara el estomago y lo único que la aliviases fuese volver al punto de partida. Fue el día que más rápido corrió literalmente flotaba a través de los arboles, los animales corrían en contra de su dirección y supo que efectivamente algo iba mal, al llegar vio un grupo de personas no muy lejos de su punto de partida, entre ellas se encontraba la señora extraña que había visto antes, que no paraba de gritar a las personas que iban más adelante "Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas" de la nada la señora miro intensamente a Miriam y un frió subió por su espalda, no tenia escapatoria estaban demasiado cerca, se sentó exactamente en el punto de partida, entre una roca musgosa y un grupo de hayas de lenga y meciéndose rezo con todas sus fuerzas como nunca antes había hecho, una suave mano se poso en su hombre, era la extraña mujer.
Dos kilómetros al oeste, siempre dos kilómetros al oeste. Salta el pequeño paso de agua, sigue hasta encontrar el roble quemado luego gira a la derecha, veinte pasos y llegas, solo veinte pasos y llegas. A pocos metros de aquí fue desenterrado el cuerpo de  Miriam Gacia, al parecer seria unos de los primeros asesinatos cometido por serial denominado  como el asesino de la 110 por el recorrido que eventualmente tomaba cuando se hacia con una se sus victimas. Según la información de los entregada por el trabajo forenses es que se llevaba enterrada alrededor de doce años entre un grupo de haya, la joven Miriam de tan solo 17 años, desapareció un 4 de junio. Un día como cualquier otro la adolescente salio a correr y termino a más de mil kilómetros lejos de su hogar, se espera desenterrar más cuerpos del bosque con la ayuda de la vidente Lydia Raigoso
"El amor es un soplo, la vida un lamento ¿Podría ser que ese ser sobrenatural viniera de algo tan natural? Una de las más exquisitas existencia, una efímera caricia del ahora"

Hermana mayor

Haba pasado tres meses y volvíamos del doctor, iba a convertirme en hermana mayor, aun era pequeño y no sabíamos que iba a ser. Mamá solo tenia ocho semanas pero eramos la familia más feliz, yo iba a ser la mejor hermana mayor... hasta que el auto se volcó.
Mamá estuvo en el hospital un mes y medio, y todo cambió cuando volvió a casa, podía oírla durante las noches llamando a su bebé. Estaba todo el día encerrada en su habitación, podía gritar tan fuerte y golpear su puerta con todas mis fuerzas, pero nunca respondía. Papá pasaba cada vez menos tiempo en casa y cuando estaba lo único que hacia era abrazar a mamá.
 Había mañanas donde la cocina parecía destruida, otros donde la acumulación de platos era horrible, la casa era un pocilga, nadie estaba de animó para la hora del desayuno, más de una vez fui a la escuela sin él y podría jurar que mis compañeros podían oír los ruidos que hacia mi estomago, pero nadie se voltio para mirarme.
Muchos tiempo después, una noche en que mi mamá parecía mejor entro en mi habitación, yo solo la observaba desde mi cama ¿Que decirle para que se sintiera mejor?, se acerco sigilosamente hacia la cabecera y del pequeño mueble que había al lado de mi cama, sacó aquella foto donde salia yo con mis amigas, y las lagrimas volvieron a su rostro, callo de rodillas y volvió a sollozar por su bebé y lo único que pude hacer fue abrazarla tan fuerte para que sintiera que aun permanecía a su lado y que nunca la iba a dejar, a pesar de que ya no pudiera verme.

Insensibilidad

Muchas veces se había preguntado ¿Cómo era que había llegado hasta aquel momento? El momento en que dejo de sentir, que tan suprimida puede estar una persona para que deje de importar el dolor, volvió a mirar su mano totalmente atravesada por aquel cuchillo y se volvió a preguntar ¿Cuánta sangre perdería si quitaba el cuchillo? Ella no quería morir, tampoco estaba tan loca, solo era un pequeño experimento que le dejo aun más dudas, claro no seguiría más allá pero quizás su falta de dolencia se podría tratar de ser algún tipo de super poder, recordó que algún día había leído sobre una mujer que no sentía miedo alguno, claro que se produjo luego de haber sido extirpadas sus amígdalas cerebelosas. Quizás ella se encontraba en un estado parecido pero algo que afectaba en algún punto sus neuronas sensitiva, volvió a palpar el arma y pudo sentir su forma y textura, con el ceño fruncido pensó que quizás no era sus neuronas sensitivas porque tacto si tenia, podía sentir el olor del estofado que un se estaba cocinado  pensó que tal ves de forma totalmente aleatoria habría cambiado su umbral del dolor, sin duda era una extraña afección donde se hubiera abolido, y eso tenia más sentido para ella y quizás podría googlearlo más tarde.
agarro el paño de cocina que tenia próximo, retiro rápidamente el cuchillo y se envolvió la mano afectada, salio de la cocina y se dirigió al baño donde tenia una especie de botiquín, pensando que quizás solo tenia algo que era muy común  hoy en día en la población y era el hecho de la gente dejo se sentir por los demás ahora se encontraba en una etapa que ni siquiera podía sentir si propio dolor
"Desaparecer. ser invisible, camuflarme con la nada y ser nada"

En proceso...

La enloquecía el calor de la cuidad, en el pequeño pueblo donde vivió toda su vida, el calor era más húmedo que seco, había una brisa que recorría las verdes explanadas que refrescaba que se perdió entre los grandes edificios de aquella jungla de cemento. Sus padres en intentos desesperados para que tuviera una mejor educación (o papa que no muriera de una aburricion extrema) habían decido que era hora de que su única y bien amada hija dejara la casa familiar y se trasladara junto a sus familiares de la ciudad, quienes iban de visita una vez al año, que no siempre concordaba cuando ella se quedaba en casa. Así que con el fin de complacer a la casi desconocida había obtenido la habitación más grande, luego del cuarto matrimonial, aquella que pertenecía a su ingenuo primo. Y así es como ahora se encontraba casi desnuda leyendo un nuevo libro preguntándose, si bien ya había cambiado el entorno ¿Por que su vida no se volvía más interesante? ¿Porque no aparecía un vampiro sexy que la enamorara? como en aquel libro que leía, el cual no era crepúsculo. Porque si bien hubo un bum en personajes pelirrojas su vida no se parecía a las de las otras pelirrojas. Suspiro y dejo de lado el libro centrándose en su auto lamentación, sin saber que ella iba participar de una historia típica para libros sin necesariamente tuviera un final feliz

sábado, 25 de agosto de 2018

Sin nombre (en proceso...)

Tenia que ser rápida, alejarse de la oscuridad pero ¿Como en plena noche? ¿Donde podría ir? ¿Donde encontrar una calle que estuviera lo suficientemente iluminada y que no fuere transitada? y ¿Como podría evitar que las personas fueran heridas?, no era su responsabilidad pero no se había vuelto aun un ser tan frió.
Sabia que no tenia la fuerza suficiente para enfrentarlo cara a cara, así que lo único que podía hacer era cansarlo y luego pensar, solo esperaba que no fuera ella quien e cansara primero ¿Cuanto duraría esto?
Giro bruscamente por el siguiente callejón derrapo un poco y a su paso escucho como eran aplastados una docenas de bote de basura.
- ¡Oh por el amor de dios! 
 Rápido, más rápido, necesitaba que sus piernas se movieran aun más rápido o de una vez por toda necesitaba pensar, antes de ser atrapada o antes de morir.
Volvió a doblar dos veces más y se dio cuenta por los abollados botes de basura que ya había pasado por aquel lugar, dentro de su cabeza llego un pensamiento bastante entretenido de cierta forma si cambiaba de perspectiva parecía que ella era quien perseguía a aquella bestias, sacudió su cabeza y siguió corriendo, doblo en media calle ¿Que tan largo era el perímetro? siguió por un par de calles más antes de darse cuenta de que ya no había ruido, miro por su alrededor pero no encontró nada que indicara que la bestia estuviera cerca o que la siguiera persiguiendo, se giro hacia un gran contenedor y se metió en él, necesitaba pensar y no se quedaría en plena calle cuando esa cosa se dignara en aparecer. Y de cierta forma aquel lugar le ayudaría a esconder su olor y seria más difícil para la bestia seguir su rastro dado que no tenia la intensión de hacerle el trabajo más fácil a esa cosa.
Lo que necesitaba era pensar ¿Que debía hacer? primero tenia que ponerle nombre a esa cosa ¿Que demonios de le pasaba? ya debería saber a que se enfrentaba, si no por que se regodeaba con su autoproclamado seudónimo "diccionario", había visto aquellas fauces de cerca, debería saber a que carajo se enfrentaba, y su aliento como olvidarlo era como si tuviera un cuerpo en descomposición en su hocico y ella sabia muy bien que  no había ningún cuerpo ahí. Era casi obvio que se enfrentaba a un ente infernal, porque estaban en plena noche, por el hedor y aquella extraña neblina que aparecía cunado esa cosa estaba cerca. Trato de recordar el libro, primero el titulo, luego su color y después sus paginas, ella lo había visto en partes, así que podía descartar de que se trataba de algún humanoide infernal, y su libro se redujo a menos de la mitad, había sentido su pelo al rosar contra él antes de la tratara de atacarla, así que no se trataba de ningún reptil o bestia sin pelo y eso redujo a un puñado de potenciales enemigos, rato de recordar la forma de su boca, de su cabeza, sus ojos aquellos rubíes fríos, sin vida llenos de hambre solo quedaron tres alternativas, dos de ellas eran imposibles de encontrarse en plena ciudad, lo había resuelto y una sonrisa apareció en su rostro hasta que sintió el extraño aullido y un frió recorrió su espalda y maldijo 

En proceso....

Sus manos recorrieron aquel delgado cuerpo, primero por su espalda, subiendo por sus brazos para terminar sobre sus pechos. Ella gimió por el agarre y aumento la velocidad, podía escuchar el choque entre sus sexos. Ella descendió para volver a capturar sus labios, mientras que el dirigió sus manos ahora a su trasero, para poder dirigir su movimiento, la velocidad. la fuerza y el roce. Él mandaba a pesar de su pose con algo de sumisión, faltaba poco el lo sabia, casi podía sentir como su sexo era estrujado, unas estocadas más, un par de besos, unos apretones y mordidas por aquí y por allá, y unos cuantos susurro con promesas que nunca cumpliría y aquel canto digno de los ángeles salió de aquellos labios rojos e hinchados 

sin nombre (en proceso...)

-Te puedo preguntar ¿Por que es solo para mujeres?
- Por que soy mujer- respondió  escuetamente
- No has escuchado hablar de la palabra "diversidad" - contraataque con una ceja en alto y mi mejor sonrisa de "eres una perra"
- Te diré la verdad solo porque debes saberla... Soy una perra racista, hembralista y lesbiana que odia a los hombres, así que discúlpame si no quiero que me pegues asquerosos y estúpidos bichos de hombres-  lo dijo con tal seriedad y lo remato con una sonrisita sádica, que hizo que lo único que pasara por mi cabeza fu "oh, mierda estoy jodido y que no tendría un lugar donde dormir", lo único que quería era salir corriendo, porque ya veía que sacaba una espada, me cortaba la garganta y empezaba a cantar en celta mientras se empapaba con mi sangre llena de testosterona
Un conejo blanco en la nieve está,
le gusta jugar y con velocidad escapar,
blanco como la nieve, muy veloz se mueve
de cualquier peligro... 
 
 

Salto (en proceso...)

Tenia que hacer un esfuerzo para recordar, hace una semana que su mundo  nuevamente había cambiado, aunque no sabia si realmente había cambiado, todo lo que recordaba era como si fuese una película y ella solo fuera una espectadora en primera fila. ¿Como era posible que fuera tan ajena y a la vez tan suyo?, ¿su propia verdad o tal vez de otra?, pero ¿como había terminado  en ese punto?

Neopolis N°5 (en proceso....)

Decidió no pensar más en aquellos, mejor era relajarse (aunque nunca bajaría la guardia) y mirar el apacible, desolado y monótono paisaje; venían siendo kilómetros de lo mismo, si no recordara todas las instrucciones pensaría que aun se encontraba en una de las simulaciones.
Pero no se encontraba sola, su compañero un grande fornido y duro compañero con cabellos negros con algunas partes blanqueadas, seguro que por el paso del tiempo, y poseedor de unos sagaces ojos verdes. Lo miraba con adoración, nunca había conocido a alguien como él y le daba gracias a dios por aquella oportunidad. no recordaba haber visto bigotes como aquellos y mucho menos haber tocado una piel como la suya. era seda sobre hierro, suave pero duro a su tacto y cada vez que lo tocaba una pequeña descarga recorría su columna, aun nos acostumbraba que toda su piel estuviese cubierta de bellos y era algo comprensible su felicidad pues nunca había visto o tocado un gato. ¡Un gato, uno real! ellos se habían extinguido luego de la gran guerra como cualquier animal, salto en un pie de pura alegría cuando lo reconoció de las antiguas imágenes que aun se mantienen en la neopolis n°5 y a pesar que no respiraba estaba segura que era mejor tener un gato momificado probablemente radioactivo que no tener ningún gato, su sonrisa se ensancho y recorrió sus cabellos danzarines de su vista

viernes, 24 de agosto de 2018

Neopolis N°5 (en proceso...)

Luego deaños de la última gran guerra que devasto el hemisferio norte y parte del sur. Las personas que sobrevivieron decidieron que esto nunca más volviera a ocurrir, por ese motivo se creó la "Zona Neutral", formado principalmente por las personas de los países ya perdidos. ahora a manos de las fuerzas de paz se investigan las áreas en las que se pueda volver a habitar una vez que haya desaparecido la radiación, pero a pesar que la Zona Neutral haya prometido que nunca más habrían conflicto, lo cual se había cumplido durante muchos años; el fuerte revolucionario cada vez sonaba con más fuerza y mostraban como una organización se veía cada vez más corrompida

jueves, 23 de agosto de 2018

"Porque al fin y al cabo solo era una muñeca de porcelana con sentimientos de cristal"

miércoles, 22 de agosto de 2018

El diablo susurró entre las hojas: Es bonito, pero ¿El amar realmente merece la pena?
"Una mala decisión nos lleva a malas situaciones, y las malas situaciones nos llevan a desastrosos escenarios"