A brooding beauty
El casamiento de Lady Catherine Nettle y Marcus Windfair, el septimo Duque de Kensington, fue declarado la aventura de la temporada. Parecían perfectos el uno para el otro... hasta que no lo fueron.
Ahora, luego de tres años de relación, Catherine quiere el divorcio. Ya no puede permanecer casada con un hombre que no le devuelve amor y está dispuesto a hacer lo que sea necesario - incluso mantenerla aislada en la cabaña de la montaña, donde pasaron su luna de miel - para conseguir lo que quiere.
Marcus no puede seguir confiando en su esposa luego de lo que sucedió hace tres años, pero eso no quiere decir que no la ame. Rechazando su ridículo pedido de divorcio, escapa a Woodsgate, confiando de que su esposa no lo va a seguir hasta las salvajes tierras de Escocia. Desafortunadamente para el Duque, esta e una apuesta que está obligado a perder.
Forzados en conjunto, llegan a una inusual acuerdo: Catherine acepta dormir con su marido por dos meses, después de eso, Marcus le concederá el divorcio. Esta es la perfecta solución para dos personas que aseguran no amarse... ¿o no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario