pub-1519915184057832 El anaquel: Mentes poderosas - Alexandra Bracken

lunes, 3 de septiembre de 2018

Mentes poderosas - Alexandra Bracken

Mentes poderosas


Sinopsis: Una extraña enfermedad ha acabado con el 98% de los niños en Estados Unidos, y el 2% de los sobrevivientes son niños y adolescentes menores de 20 años que han desarrollado misteriosamente capacidades mentales que no pueden controlar y el gobierno los declara como peligrosos por lo que son detenidos y colocados en campamentos especiales para reformarlos donde son clasificados como amenazas de distinta escala: los verdes son extremadamente inteligentes, los azules poseen el poder de la telequinesis, los amarillos controlan la electricidad mientras que los rojos crean destrucción y los naranjas pueden controlar e influenciar la mente de los demás estos últimos son considerados de alta peligrosidad por lo que son apresados en Thurmond, un campo de rehabilitación controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí y decide unirse a un grupo de jóvenes fugitivos con poderes excepcionales que buscan huir de la opresión del gobierno quién los intenta capturar ellos intentan encontrar un refugio seguro, cambiando así el destino que les habían impuesto. 



Nunca olvidan


Sinopsis: Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que caso le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones para derribar un gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo.
Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de la información acerca de la enfermedad que acabó con la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es incapaz de reconocerla.
¿Y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario